| john cena vs hhh (submission macht) no DQ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
john cena
| |
| |
Kai
| Tema: Re: john cena vs hhh (submission macht) no DQ Jue Jun 12, 2008 6:08 pm | |
| SE ENCIENDE EL TITANTRON DE HHH! It's time to play the game. Time to play the game! Hahahahaha.
It's all about the game, and how you play it. All about control, and if you can take it. All about your debt, and if you can pay it. It's all about pain, and who's gonna make it.
I am the game, you don't wanna play me. I am control, no way you can change me. I have heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me. Look over your shoulder, ready to run. Like a cleveland pitch, from a smoking gun. I am the game, and I make the rules. So move on out, or you can die like a fool. Try and figure out what my move's gonna be. Come on over sucker, why don't you ask me. Don't you forget there's a price you can pay. 'cause I am the game and I want to play.
It's time to play the game. Time to play the game!
It's all about the game, and how you play it. It's all about control, and if you can take it. It's all about your debt, and if you can pay it. It's all about the pain, and who's gonna make it.
I am the game, you don't wanna play me. I am control, there's no way you can change me. I am your debts, and no you can't pay me. I am your pain, and I know you can't take me.
Play the game, your gonna be the same. Your gonna change your name, your gonna die in flames.
Time to play the game!
It's time to play the game! It's time to play the game! It's time to play the game!
Time to play the game!Sale el rey de reyes Mira al publico y se rie confiado de su victoria Hace su taunt.. ...y camina hacia el ring Sube al ring lentamente... Vuelve a hacer su taunt... Y se sube a la eskina y espera al arbitro! | |
|
| |
Vulcan151
| Tema: Re: john cena vs hhh (submission macht) no DQ Jue Jun 12, 2008 6:12 pm | |
| 1º Se ve en las pantallas a HBK diciendo lo de ''Please don't try this''
Luego se ve a HBK caminando por el Backstege:
Se emprende el titantron:
Lililan García lo presenta:
Lillian Garcia: And the oponent¡¡¡ There isss.... with six feet (6 pies) annnddd two hundreds twenty four pooouunnnddssss(224 libras)¡¡¡ A DX generation meeeemmmbeeeeerrrr¡¡¡ The Heaaaarrrttttt Brakeeeeerrrr Kiiiiiiddddddd¡¡¡¡¡¡ Shaaaaaaaaaaawwwwnnnn Michaaaaaaeeeeeeellllsss¡¡¡
Y suena la música de HBK! Oh, oh Shawn I think I'm cute. e got the looks, That drive the girls wild I've got the moves, that really move 'em. I send chills up. Up and down their spines. I'm just a sexy boy, Sexy boy I'm not your boy toy, Boy toy I'm just a sexy boy, Sexy boy I'm not your boy toy, Boy toy I make 'em hot. I make 'em shiver.
Their knees get weak, Whenever I'm around. They see me walk, They hear me talk, I make 'em feel, Like they're on cloud nine I'm just a sexy boy, Sexy boy I'm not your boy toy, Boy toy I'm just a sexy boy, Sexy boy I'm not your boy toy, Boy toy Eat your heart out girls Hands off the merchandiseFernando Costilla: Qué hace este abuelo aqui!?
Hector del Mar: 1º No es un abuelo, 2º A animar a Cena, seguro!
HBK le da la mano a Cena y le dice:
Animo!!!
Todo el púbico:
Raper's-Sexy's!!!,
Raper's-Sexy's!!!,
Raper's-Sexy's!!!,
Y espera a que entre otro compañero de Shown....
...Tripleeeeeeeeeeeeeeee H!
| |
|
| |
john cena
| Tema: Re: john cena vs hhh (submission macht) no DQ Jue Jun 12, 2008 6:26 pm | |
| john cena empuja a hhh para echarlo del ring hhh se aguanta a las cuerdas pero cena se impulsa a las cuerdas y lo echa co una pata voladora cena coge una silla debajo del ring y le hace un combo de golpes con la silla cena coge a hhh y lo hhh lo esta aorcando a cena , cena hhh trata de rendirlo pero cena aguanta y le mete la cabeza en el televisor | |
|
| |
Kai
| Tema: Re: john cena vs hhh (submission macht) no DQ Jue Jun 12, 2008 6:35 pm | |
| | |
|
| |
john cena
| Tema: Re: john cena vs hhh (submission macht) no DQ Jue Jun 12, 2008 6:49 pm | |
| cena esta fuera del ring y coje una escalera se mete en el ring con la escalera y se lo estampa en toda la cara a hhh cena se suve a la tercera cuerda espera a qe hhh se levante del escaleraso y le ha ce cena un fammer asser desde la tercer cuerda cena coge una cadena se lo pone en sus nudillos y le mete un piñaso con la cadena | |
|
| |
Kai
| Tema: Re: john cena vs hhh (submission macht) no DQ Jue Jun 12, 2008 7:05 pm | |
| | |
|
| |
john cena
| Tema: Re: john cena vs hhh (submission macht) no DQ Jue Jun 12, 2008 7:17 pm | |
| cena se abaja del ring a cojer algo hhh persigue a cena cena coje rapidamente la silla y le mete un sillazo en toda la cabeza de lleño cena mete al ring a hhh hhh esta en elring tirado de mientra qe cena esta cogiendo la escalerilla de hierro cena se suve al ring con la escalerilla de hierro y se lo estampa en toda la cara de lleño a hhh de mientra qe hhh esta doliendose del sillazo y del escaleraso cena pone en el suelo la escalerilla coge a hhh y le hace un spaimbuster en la escalerilla de hierro cena coge la escalera qe estaba en el suelo en el ring hhh esta en el suelo cena le pone la escalera por el cuerpo a hhh y le ha ce un s stfu con escalera y cena con todas sus fuerzas busca rendicion en el centro del ring! ! cena nop para espea a qe se rinda hhh busca rendicion en el centro del ring | |
|
| |
VIKTOR
| Tema: Re: john cena vs hhh (submission macht) no DQ Jue Jun 12, 2008 7:24 pm | |
| TRIPLE H SE RINDE NO? - Spoiler:
SE SALE MILAGROSAMENTE
| |
|
| |
Kai
| Tema: Re: john cena vs hhh (submission macht) no DQ Jue Jun 12, 2008 7:36 pm | |
|
Última edición por Kai el Jue Jun 12, 2008 7:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
VIKTOR
| Tema: Re: john cena vs hhh (submission macht) no DQ Jue Jun 12, 2008 7:38 pm | |
| parece ke hhh puede ganar - Spoiler:
pero cena se sale
| |
|
| |
john cena
| Tema: Re: john cena vs hhh (submission macht) no DQ Jue Jun 12, 2008 7:56 pm | |
| hhh le va a meter a cena pero hhh se tropieza cena aprvecha coge la escalera rapidamente y le aplica un F-U con escaleras a hhh cena abre la escalera se suve se suve suve se pone a bazilar la gente no se esera qe es lo qe cena va a ser y le hace un five nukle chafle dsde la escalera! ! hhh dolorosamente intent subirsea la escalera para tirarse encima de cena pero cena lo empuja y hhh cae fuera del ring y encim de una mesa cena se va al final a buscar algo pero hhh le sigue cojeando y tocandose la cabeza cena coge u palo de hierro y selo estapa a hhh entre un cristal y clavandose cistales cena est loko! de mientra qe hhh esta en el suelo reventao cena va al ring a quitar las cuerdas la gente se pregunta pr qe sera?? cena arranca las cuerdas de cuajo hhh llega al ring cena le pone una sancadilla y le hace un s tfu aorcandole con las cuerdas del ring! !! cenaaprientaaaaaaaa! !! aprieta! ! cena se vuelve loko! ! empieza a chillar! haaaaaaaaaaaaa! ! haaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ! cena le esta aorcando a hhh qe??? hhh esta inmovil parece qe se va a rendir se qea sin respiracion parece qe va a dar la primera palmada da la seguna ................... y cena busca rendicion con todas sus fuerza! ! para acabar ya de una vez con este combate | |
|
| |
VIKTOR
| Tema: Re: john cena vs hhh (submission macht) no DQ Jue Jun 12, 2008 11:41 pm | |
| VA A GANAR CENA? - Spoiler:
Y SI GANA MUY RAPIDO PERO ESKE LOS ATAKE SON MUY BUENOS
| |
|
| |
john cena
| Tema: Re: john cena vs hhh (submission macht) no DQ Jue Jun 12, 2008 11:47 pm | |
| cena celebra su victoria levantando los brazos cena lo celebra con su publico y cena se va a su camerino | |
|
| |
Clipper__G12
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: john cena vs hhh (submission macht) no DQ | |
| |
|
| |
| john cena vs hhh (submission macht) no DQ | |
|