Wrestling Total Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Total Online

Foro donde escojeras un luchador para llevarlo a la cima

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?

+9
Matias
Clipper__G12
xXMaxDXx
laucha_19
the legend killer
Jeff hardy
alex
Kai
The hardys bomb
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quien quieres que sea el Mg de raw?
Matt Hardy
¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? Vote_lcap48%¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? Vote_rcap
 48% [ 12 ]
Triple H
¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? Vote_lcap52%¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? Vote_rcap
 52% [ 13 ]
Votos Totales : 25

Sondeo cerrado

AutorMensaje
The hardys bomb

The hardys bomb

¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? Empty
MensajeTema: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:21 pm

Esta encuesta la creo en nombre de Jeff , que me lo pidio, voten a quien les parezca mejor Manager General de RAW
The hardys bomb

The hardys bomb

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:25 pm

Voten a Matt , un voto un titulo ( esto lo hago como candidato , la encuesta la hice como MG)
Kai

Kai

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:27 pm

Un voto, un titulo?
jajaja
Dios...
Pido desde aki a todo el foro ke si kieren tener un MG decente y con buenas carteleras y buenas promos y sin miedo a nada(Matt si lo tiene, sino, aceptaria luchar contra mi, cosa de la ke huye) ke me voten a mi, asi el foro crece y es serio
alex

alex

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:29 pm

Pero el MG de Raw no es Taker???

Creo que Jeff dijo que si Taker no hacia bien la cartelera que se cambiaba de MG
The hardys bomb

The hardys bomb

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:30 pm

A VER CHAVALIN , SI NO LUCHO CONTRA TI ES PORKE TENGO MEJORES COSAS QUE HACER QUE ESTAR PENDIENTE DE TI Y DE TUS AVENTURILLAS

YO AL MENOS YA ME CREE UNA FRASE
Kai

Kai

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:32 pm

jajaja
Vaya excusa, se huele el miedo desde aki ''CHAVALIN'', esta claro ke tienes miedo, si FUERAS HOMBRE ACEPTARIAS, PERO VEO KE NO...
MATT NO LLEVA NI UNA SOLA LUCHA, NI UNA SOLA PROMO, Y POR LO KE VEO NO MANEJA TAN BIEN COMO YO EL BBCODE PARA POSTEAR...
ASIKE ANTES DE KE SE ARREPIENTAN VOTEN POR HHH PARA MANAGER GENERAL, NO LOS DEFRAUDARE Cool
Jeff hardy
Admin
Admin
Jeff hardy

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:37 pm

taker , no sera el mg porke para ser mg te tienes ke conectar mucho y estar atento a todo lo ke pasa en su marca
https://wrestlingtotalonline.forospanish.com
the legend killer

the legend killer

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:49 pm

Ya te vote

ahora quiero el wwe champion

Risa
laucha_19

laucha_19

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:53 pm

hhh
Jeff hardy
Admin
Admin
Jeff hardy

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:01 pm

aunke votes a matt
no vas a tener una oportunidad , solo por eso
https://wrestlingtotalonline.forospanish.com
xXMaxDXx
Admin
Admin
xXMaxDXx

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:31 pm

PORK ME KITAN DE GM SI NO HE COLOCADO LA 1RA CARTELERA ADEMAS NO TODOS SE PUEDNE CONECTAR 24/7 ADMEAS ESTUDIO Y PUEDO SER BUEN GM
alex

alex

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:33 pm

Taker tiene razon, se conecta menos que otros pero dijiste que iba a poner la 1º cartelera. y todo el mundo no tiene el mismo tiempo libre. el se conectara cuando puede.
Clipper__G12

Clipper__G12

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:34 pm

Triple h!
xXMaxDXx
Admin
Admin
xXMaxDXx

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:47 pm

no yo pedi una oportuniada pára ser GM y me la dieron asi k debes cumplir jeff
Matias

Matias

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:55 pm

Va ganando Matt Sorprendido
Vulcan151

Vulcan151

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:23 am

Yo voté a Matt!
laucha_19

laucha_19

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:18 am

q parejo 9 a 9
Matias

Matias

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:24 am

si muy parejo
laucha_19

laucha_19

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:37 am

sisii yo vote por triple h me parese meojor capas q me equivoq pero bue..
Kai

Kai

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:41 am

Laucha, no te ekivocas, a los ke me votaron no los voy a decepcionar, el otro primero ke aprenda a postear, despues a hacer promos y luchas y DESPUES ke se presente para el puesto de MG Cool
Ademas de ser un cagon por evitar una lucha contra mi jajaja
CAGON
Clipper__G12

Clipper__G12

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:16 pm

Triple H rulesssssss!!!

PD Mysterio también rulesssssssssss!!!
The hardys bomb

The hardys bomb

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:38 pm

Cuando acaba de la encuesta?
Kai

Kai

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:01 pm

Jeff Hardy, he estado viendo a los registrados etc....
Y.......mira los ultimos registrados....solo se registran...
PARA VOTAR A MATT!
Ademas de ser un cagao, hace trampa para poder ganar en la votaciones, mira los nuevos usuarios, el ultimo ejemplo es PAPI CHULO!
Dado ke me parece patetico lo ke hace este chico...KIERO UNA LUCHA, Y KIEN GANE SE KEDA CON EL MG!
The hardys bomb

The hardys bomb

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:03 pm

y que culpa tengo yo si la gente me vota¡¡
Kai

Kai

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:07 pm

LA GENTE?? JAJAJAJAJ
Solo le estoy pidiendo a Jeff, ke mire en el panel de administracion, los ultimos usuarios registrados y se dara cuenta de ke se ha registrado gente solo para votar, tienen 0 mensajes y ke casualidad ke esos dos ultimos ''misteriosos'' usuarios, te voten a ti.,...
jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?   ¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW? I_icon_minitime

¿Quien quieres que sea el nuevo MG de RAW?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente