Yo camino por las millas dentro de este hoyo del peligro Un lugar donde nadie me sigue yo camino solo
!Sii! Estoy enfermo de toda esta gente hablando fuera de sus cabezas Yo nunca e entendido una maldita cosa de las que ellas dicen De las palabras a las acciones Nunca e sabido de que ellos hablan Yo imagino que tendre que tragarlos y escupirlos hacia fuera Y yo dire sii
Yo camino por las millas dentro de este hoyo del peligro He tragado bajo mil años de colera el peso del mundo esta callendo en mis hombros yo camino solo !Huaa!
Estoy enfermo de toda esta gente hablando fuera de sus cabezas Yo nunca e entendido una maldita cosa de las que ellas dicen De las palabras a las acciones Nunca e sabido de que ellos hablan Yo imagino que tendre que tragarlos y escupirlos hacia fuera Y yo dire sii
Yo camino por las millas dentro de este hoyo de peligro He tragado bajo mil años de colera yo camino por las millas dentro de este hoyo de peligro Un lugar donde nadie me sigue yo camino solo
!Huaa!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!(version en español)
wao sale por ay batista
pide un microfono
BATISTA:ola damas y caballeros estoy aki porq busco una novia q me kiere q estoy arto de esta solo yo no pido ningun rekisito solo q ella me kiera y q yo la kiera
Rob Van Dam
Tema: Re: busco novia Vie Jun 13, 2008 9:52 pm
Off: Correto se quien eres batista, aver si tesuena esto Currate la entrada
Matias
Tema: Re: busco novia Sáb Jun 14, 2008 12:22 am
Aparece Cm Punk entre en publico de RAW!!!
Espera que se de vuelta RVD y le hace un GO TO SLEEP!
Cm Punk saluda a Batista, le pide perdon por interferir y se va a su camerino en SD!
Rob Van Dam
Tema: Re: busco novia Sáb Jun 14, 2008 12:23 am
( estava en off, no havia entrado xd)
Matias
Tema: Re: busco novia Sáb Jun 14, 2008 12:25 am
Pero para iniciar el feudo Raw vs SmackDown
Jeff hardy Admin
Tema: Re: busco novia Sáb Jun 14, 2008 1:57 pm
te vas a enterar cm punk
a los luchadores ke son mi tag o mis amigos ( taix , clipper) nadie les toca , porke te las veras conmigo
Rob Van Dam
Tema: Re: busco novia Sáb Jun 14, 2008 2:00 pm
Jeff si miras en el camerino de Maria CM Punk ya se ha llevado un regalito mio por desir que da pena a clipper