Clever
| Tema: EL ARDIENTE INFIERNO Dom Jun 15, 2008 8:11 pm | |
| Hola, hoy se estrena el ardiente infierno con KANE . Y de invitado estará : CM PUNKLas preguntas: 1º-¿ Porque Rey Mysterio y tu habeis dejado de ser tag team? 2º-¿ ganaras tu pelea de SmackDown¡ seguirias juno a Rey o renunciarias al titulo? 3º-¿ Que luchadores del foro e caen bien y quienes mal? 4º-¿Quien son los mejores del foro? un top 10? 5º-¿Tienes pensado algun feudo contra alguien proximamente? | |
|
Matias
| Tema: Re: EL ARDIENTE INFIERNO Dom Jun 15, 2008 8:17 pm | |
| 1º-¿ Porque Rey Mysterio y tu habeis dejado de ser tag team? No se, el me dijo no sere mas tu tag, pero no me entere porque fue. 2º-¿ si ganaras tu pelea de SmackDown¡ seguirias junto a Rey o renunciarias al titulo? Seguiria con el titulo, pero cuando lo pierda no lucharia mas con el en pareja. 3º-¿ Que luchadores del foro e caen bien y quienes mal? Por ahora me caen todos bien. 4º-¿Quien son los mejores del foro? un top 10? Para mi los mejores del foro son : 1- Jeff Hardy 2- Rey Mysterio 3- Orton 4- Cena 5- Yo 6- Triple H 7- Jericho 8- Kane 9- Edge 10- Goldberg 5º-¿Tienes pensado algun feudo contra alguien proximamente? contra RVD ya que me andaba jodiendo bastante . Le doy la mano a Kane y me voy a mi camerino
Última edición por Matias el Dom Jun 15, 2008 8:25 pm, editado 1 vez | |
|
Rob Van Dam
| Tema: Re: EL ARDIENTE INFIERNO Dom Jun 15, 2008 8:24 pm | |
| Se enciende un titatron Y suena One of kindHey Hey Hey, One of a Kind)
(Hey Hey Hey, One of a Kind)
And Now I feel like I'm alive Don't know just how I got so low These voices in my mind Tell me it's killing time It is a thrill I can't describe
Whatdaya see?
The fear I see when I look in your eyes Makes you believe I'm one of a kind (one of a kind) The fear I leave in the back of your mind Makes you believe I'm One of a kind
The fear I see when I look in your eyes Makes you believe, makes you believe The fear that I see in the back of your mind Makes you believe, makes you believe
The fear I see when I look in your eyes Makes you believe I'm one of a kind (one of a kind) The fear I leave in the back of your mind Makes you believe, makes you believe
The fear I see when I look in your eyes Makes you believe I'm one of a kind (one of a kind) The fear I leave in the back of your mind Makes you believe I'm one of a kind
(Hey Hey Hey, One of a Kind)Hay sale! Todos lo presentes dicen: Rob Van DamBaja por la rampa chocando manosSe sube al ring RVD: A como soy yo el que jode, no pues meterte con mis amigos. Ves este maletin que llevo pues RVd le tira el maletín y RVD: Bye Baby
RVd se va | |
|
Matias
| Tema: Re: EL ARDIENTE INFIERNO Dom Jun 15, 2008 8:25 pm | |
| Ya me habia ido | |
|
Clever
| Tema: Re: EL ARDIENTE INFIERNO Dom Jun 15, 2008 8:27 pm | |
| RVD ya veras la que te espera por pegar a mis invitados(aunque no esten) | |
|
laucha_19
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 30 Localización : en mi casa buenos aires argentina
| Tema: Re: EL ARDIENTE INFIERNO Dom Jun 15, 2008 8:32 pm | |
| | |
|
Rob Van Dam
| Tema: Re: EL ARDIENTE INFIERNO Dom Jun 15, 2008 8:33 pm | |
| ( lo has editado, as quedado mal) | |
|
Matias
| Tema: Re: EL ARDIENTE INFIERNO Dom Jun 15, 2008 10:57 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado