Tema: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Mar Jun 10, 2008 4:45 am
Yeah!
Yeah!
All I've ever wanted was destiny to be fulfilled It is in my hands, I must not fail, I must not fail
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
This is the broken ground Misery begins to rise Turn away from yesterday Tomorrow's in my eyes (Oh!)
Nevermore to be held down By the wings of history Nevermore to be cast aside This day is mine
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
I will not be denied in this final hour I will not be denied, this day is mine This passion inside me is burning is burning This passion inside me is burning is burning
Even through the darkest days This fire burns always (always) This fire burns (fire burns) always Always (always)
Me subo a las 4 esquinas
Me quedo esperando a mi rival que es ??
Última edición por Matias el Mar Jun 10, 2008 8:15 pm, editado 1 vez
Clipper__G12
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Mar Jun 10, 2008 3:19 pm
Entra Rey Mysteriooooooooo!!!
What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you?
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.
Ya llego el Rey Mysterio. Bato ····· de San Diego. Flash up on the scene like a brown crusader. Blowing up screens like space invaders. Too much damage for one to manage. Going 51 50 'speaky Spanglish.' Aste a un lado estoy pesado. Vivo la vida peleando pecados. Estados Unidos al otro lao. A puebla Canada 619 solao. Do it for my people yeah you gotta love it. 'Mexican' across the stomach. So think nothing of it but love it. Trucha de la calle a la lucha. Siempre represento con mi chacho cachucha. 619 simo that's my corra. San Diego, Puerto Rico sinaloa.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. Mira, mira. Watcha, Watcha. Cuidado con los celos porque matan. Booyaka Booyaka el regeton. Me moda no Mysterio esta ·····. One, two, three. Este boy's outta that's deep. Como la ves. Facil como uno, dos, tres. Mr. DJ, play that rola otra vez. And watch how many people go off. Under the wooden cross, who's the boss. Nadie brinca brinca. De el cielo Con mi voz brillo el cielo. Alto porque me duele la alma. Y deje mi cartera en Tijuana. El soldado enmascarado ten cuidado. paisa paisa estas pasado.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. Making universal, speaking English. The way we flip it is hard to distinguish. Booyaka Booyaka el reggaeton. Mic check. Mic check. 1, 2, it's on. Look at me now, el tijuanero. Amazing the world con mascara de cuero. Mira watcha el mero mero. Disfruta la vida con todos sus perros. It took a whole lot to get where I'm at. But still ain't got shit but tats on my back. Ink on my chest, and up down my arms. I made it true stories and put in a song. La voz inocente en mi gente. Truena fuerte como cuente. That's just life in the 619. So hey, DJ, hit me one more time.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale Cuando acaba la canción Rey toma un microfono:
C.M Punk le quiere atacar pero Rey Myterio...
:star: Rey Mysterio :star: Wewewewewewewe! No estoy aqui para pelear ''contra'' ti sino ''contigo''
Que aceptas ser mi Tag Teame?
(Por cierto)
Spoiler:
Buen rival
Matias
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Mar Jun 10, 2008 8:15 pm
acepto ser tu tag
Entonces sera Cm Punk & Rey Mysterio vs & ?
Clipper__G12
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Mar Jun 10, 2008 10:10 pm
Se cagan ¬¬! por cierto como nos llamamos!?
XxxMariaxxX
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Mar Jun 10, 2008 10:15 pm
Aparece para se Manager de Rey....Maria
Clipper__G12
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Mar Jun 10, 2008 10:19 pm
Rey baja del ring se quita media mascara para poder besar a María y le dice * Rey * Hola Preciosa
XxxMariaxxX
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Mar Jun 10, 2008 10:22 pm
Hola Rey sea kien se ganaras tu y Punk
Clipper__G12
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Mar Jun 10, 2008 10:24 pm
Gracias mi !
alex
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Mar Jun 10, 2008 10:39 pm
SUENA LA MUSICA DE RANDY ORTON
I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me.
You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate.
I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
All the lawyers are defenseless, All the doctors are disease, And the preachers all are sinners And police just take the grease. All you judges you are guilty, All the bosses I will fire, All you bankers will have losses Politicians are all liars.
I see darkness falling I hear voices calling I feel justice crawling I see faith has fallen. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
XxxMariaxxX
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Mar Jun 10, 2008 10:41 pm
*Mari mir el cuerpo de orton*
VIKTOR
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Mar Jun 10, 2008 10:50 pm
suena la musica de edge (sin gifs me va lento el photobucket)
se reune rated rko
alex
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Mar Jun 10, 2008 10:53 pm
Randy coge microfono y dice:
Que entre ahora mismo un arbitro para poder meterle una paliza a CM punk y Rey Mysterio. y que diga las reglas
VIKTOR
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Mar Jun 10, 2008 11:11 pm
enga un arbitro
alex
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Miér Jun 11, 2008 12:56 am
Orton está con ganas de que el combate empieze ya para que Maria vea que se ha equivocado diciendo que iban a ganar Rey Mysterio y CM Punk
the legend killer
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 11/06/2008 Localización : d€ f1€$7@ =)
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Miér Jun 11, 2008 5:05 am
Yo sere el arbitro
DIN DIN DIN
Que empieza Cm Punk
Matias
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Miér Jun 11, 2008 5:14 am
Salen Cm Punk y Orton.
Carlos : Que combate nos espera
Hugo : Asi es, sera un muy buen espectaculo para el publico y nosotros
Orton y Cm Punk se miran fijamente. Orton atacaba con chothesline pero Cm Punk lo esquiva y ENZUIGIRI KICK
Carlos : Terrible patada a la cabeza
Hugo : Pero HBK lo hace mejor
Cm Punk se pone atras de Orton esperando que se levante y lo sorprende con BULLDOG
Carlos : Todos los ataques a la cabeza
Hugo : sigue asi sangrara en cualquier momento
Cm Punk se queda en el costado de la cuerda del lado de afuera. Espera que se levante Orton, se sube y SPRINGBOARD CROSSBODY
Busco la cuenta
the legend killer
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 11/06/2008 Localización : d€ f1€$7@ =)
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Miér Jun 11, 2008 6:41 pm
1
2
nada
Turno de Orton
Clipper__G12
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Miér Jun 11, 2008 7:59 pm
Rey anima a su compañero!
C.M Punk!, C.M Punk!, C.M Punk!
VIKTOR
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Miér Jun 11, 2008 7:59 pm
RKO , RKO , RKO VAMOS ORTON
Clipper__G12
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Miér Jun 11, 2008 8:03 pm
GTS!, GTS!, GTS!
XxxMariaxxX
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Miér Jun 11, 2008 10:16 pm
Maria anima a Rey y a Punk
alex
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Miér Jun 11, 2008 11:26 pm
Fernando:CM punk está controlando de momento muy bien a Orton.Hector:CM Punk le va a hacer algo a Orton.
Fernando: Que bien ha reaccionado Orton, que bonito DDT. Hector: Punk ha quedo tirado en el suelo, Orton es ahora el que dominay le mete un rodillazo en la cara
Fernando:Ahora estamos viendo como Orton manda contra las cuerdas a Punk. Hector: Punk ha rebotado en las cuerdas y Orton le mete una doble patada voladora
XxxMariaxxX
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Jue Jun 12, 2008 7:52 pm
*Maria entra al ring y distrae a Randy Orton enseñandole sus Pechos
Matias
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Jue Jun 12, 2008 10:36 pm
Y mientras Maria distrae a Orton
Cm Punk le da el cambio a Rey
Ahora si turno de Rey
Clipper__G12
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match Jue Jun 12, 2008 11:12 pm
*- Randy Orton se distrae mirando los pechos de mi amada, Rey Mysterio salta y le hace una Hurracanada muy rara.
**Rey Mysterio** Los pechos de María solo los miro (y los toco) yo!!!
*- Rey ve que Edge le intenta pegar pero Rey Mysterio lo tira hacía fuera del ring:
(no cuenta como movimiento)
Entonces Rey Mysterio sale del ring espera q que se levante Edge y salta sobre el pero... Edge reacciona y lo coje!!! l intenta una bomba...! pero Rey Mysterio le hace una hurracanda contra el poste!!!
Rey Mysterio se levanta rápidamente, se pone en la esquina, pero... o no! Orton se levanta! pero... que ha echo? se a caído?? Rey se impulsa y le hace un Frog Splash impresionante!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match
Cm Punk & Rey Mysterio vs ?????? & ??????? en Tag Team Match