| Rey habla sobre el WHC! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clipper__G12
| Tema: Rey habla sobre el WHC! Miér Jun 11, 2008 11:29 pm | |
| Salen los promos de Rey Mysterio!!!What you gonna do when we come for you?Correle. Correle. Andale.What you gonna do when we come for you?Entra Rey Mysterio!!!Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.Ya llego el Rey Mysterio.Bato ····· de San Diego.Flash up on the scene like a brown crusader.Blowing up screens like space invaders.Too much damage for one to manage.Going 51 50 'speaky Spanglish.'Aste a un lado estoy pesado.Vivo la vida peleando pecados.Estados Unidos al otro lao.A puebla Canada 619 solao.Do it for my people yeah you gotta love it.'Mexican' across the stomach.So think nothing of itbut love it.Trucha de la calle a la lucha.Siempre represento con mi chacho cachucha.619 simo that's my corra.San Diego, Puerto Rico sinaloa.Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.What you gonna do when we come for you?Correle. Correle. Andale.What you gonna do when we come for you?Correle. Correle. Andale.Mira, mira. Watcha, Watcha.Cuidado con los celos porque matan.Booyaka Booyaka el regeton.Me moda no Mysterio esta ·····.One, two, three. Este boy's outta that's deep.Como la ves.Facil como uno, dos, tres.Mr. DJ, play that rola otra vez.And watch how many people go off.Under the wooden cross, who's the boss.Nadie brinca brinca.De el cielo Con mi voz brillo el cielo.Alto porque me duele la alma.Y deje mi cartera en Tijuana.El soldado enmascarado ten cuidado.paisa paisa estas pasado.Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.What you gonna do when we come for you?Correle. Correle. Andale.What you gonna do when we come for you?Correle. Correle. Andale.Making universal, speaking English.The way we flip it is hard to distinguish.Booyaka Booyaka el reggaeton.Mic check. Mic check. 1, 2, it's on.Look at me now, el tijuanero.Amazing the world con mascara de cuero.Mira watcha el mero mero.Disfruta la vida con todos sus perros.It took a whole lot to get where I'm at.But still ain't got shit but tats on my back.Ink on my chest, and up down my arms.I made it true stories and put in a song.La voz inocente en mi gente.Truena fuerte como cuente.That's just life in the 619. So hey, DJ, hit me one more time.Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.What you gonna do when we come for you?Correle. Correle. Andale.What you gonna do when we come for you?Correle. Correle. Andale
Rey pide un microfono y cuando acaba la canción se dispone a hablar:
- Veamos, yo creo que todos los de SmackDown quieren el World Heavyweight Champion o el U.S.A, yo estoy aquí para hablar sobre el Heavyweight!
* En la próxima cartelera, (creo) vamos a luchar por el, quien? Eso es un MYSTERIO MUERTO, lo camptais!?
Por si no lo habeis captado os lo explico:- Spoiler:
Abajo!
- Spoiler:
Como se entretiene a un tonto!?
- Spoiler:
Abajo!
- Spoiler:
Arriba!
- Spoiler:
Abajo!
- Spoiler:
Rey Mysterio Vs Undertaker en un Normal Match!
- Spoiler:
Abajo!
- Spoiler:
Eran dos mas arriba muajajajajjaja Eso era todo! Adios! | |
|
| |
VIKTOR
| Tema: Re: Rey habla sobre el WHC! Jue Jun 12, 2008 7:18 pm | |
| SUENA LA MUSICA DE EDGE Y: HABER KE PASA AKI COMO KE REY MYSTERIO VS UNDERTAKER KE AY MAS GENTE ASI KE LO MAS JUSTO ES... - Spoiler:
BATTLE ROYAL POR EL WHC ENTRE TODO SD!
Y PARA CALENTAR MOTORES EDGE LE HACE UNA TREMENDA SPEAR A REY ME VOY A MI CAMERINO | |
|
| |
Clipper__G12
| Tema: Re: Rey habla sobre el WHC! Jue Jun 12, 2008 7:27 pm | |
| Victor tu no te lo mereces, sabes por qué? por que no lees ni las normas!
Normas: (solo hay una)
* No vale atacar! | |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Rey habla sobre el WHC! Jue Jun 12, 2008 7:28 pm | |
| ademas , el ke decide kien lucha por los titulos y los combates ke hay , soy yo , el mg de smackdown | |
|
| |
VIKTOR
| Tema: Re: Rey habla sobre el WHC! Jue Jun 12, 2008 7:31 pm | |
| yo no digo kien lucha eso es verdad pero clipper tampoco y el a dicho rey vs taker | |
|
| |
Kai
| Tema: Re: Rey habla sobre el WHC! Jue Jun 12, 2008 7:58 pm | |
| | |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Rey habla sobre el WHC! Jue Jun 12, 2008 8:06 pm | |
| me da igual , lo ke kerais la cartelera la voy a hacer el domingo
y estare atento hasta el domingo a lo ke pasa con todos los luchadores de smackdown | |
|
| |
Clipper__G12
| Tema: Re: Rey habla sobre el WHC! Jue Jun 12, 2008 8:09 pm | |
| * En la próxima cartelera, (creo) vamos a luchar por el, quien?
Dije creo no que sea!
| |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Rey habla sobre el WHC! Jue Jun 12, 2008 8:10 pm | |
| pues mysterio la verdad , es ke en la cartelera , no va a ser ese el combate | |
|
| |
Clipper__G12
| Tema: Re: Rey habla sobre el WHC! Jue Jun 12, 2008 8:16 pm | |
| Vale pero no es para que digan gilipolleces :@ | |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Rey habla sobre el WHC! Jue Jun 12, 2008 8:18 pm | |
| | |
|
| |
Kai
| Tema: Re: Rey habla sobre el WHC! Jue Jun 12, 2008 8:32 pm | |
| Off: ke manera de cortar el rollo macho, me curro un puñao mi entrada y lo ke digo pa ke la peña entre aki y diga las cosas sin gifs y sin nada! Jeff, si eres GM no te puede dar igual, eres tu el ke tiene ke decidir | |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Rey habla sobre el WHC! Jue Jun 12, 2008 8:36 pm | |
| ya lo tengo decidido pero tendreis ke esperar al domingo
( si me importa lo ke digais , pero el ke decide la cartelera soy yo , y estoy atento a todos vuestros mensajes pa observar decisiones pa la cartelera) | |
|
| |
xXMaxDXx Admin
| Tema: Re: Rey habla sobre el WHC! Vie Jun 13, 2008 4:44 am | |
| yo lo pedi y quiero la oportunidad punto | |
|
| |
Kai
| Tema: Re: Rey habla sobre el WHC! Vie Jun 13, 2008 4:45 am | |
| | |
|
| |