| Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeff hardy Admin
| |
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Sáb Jun 14, 2008 4:26 pm | |
| | |
|
| |
alex
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Sáb Jun 14, 2008 4:29 pm | |
| SUENA LA MUSICA DE RANDY ORTON I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... All the lawyers are defenseless, All the doctors are disease, And the preachers all are sinners And police just take the grease. All you judges you are guilty, All the bosses I will fire, All you bankers will have losses Politicians are all liars. I see darkness falling I hear voices calling I feel justice crawling I see faith has fallen. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... | |
|
| |
Clipper__G12
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Dom Jun 15, 2008 12:32 am | |
| | |
|
| |
Clipper__G12
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Dom Jun 15, 2008 4:51 pm | |
| Luchamos Randy y yo porque Taker no a salido no? | |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Dom Jun 15, 2008 4:55 pm | |
| ok
ke comienze el combate
empieza randy porke entro primero | |
|
| |
xXMaxDXx Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Dom Jun 15, 2008 8:24 pm | |
| esperen entro yo
Entra The Undeeeertaaakeeeeeer | |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Dom Jun 15, 2008 8:52 pm | |
| ok entonces ataca randy , luego mysterio y luego taker | |
|
| |
alex
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Dom Jun 15, 2008 9:18 pm | |
| | |
|
| |
Clipper__G12
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Lun Jun 16, 2008 4:12 pm | |
| F.Costilla: Qué bien lo está haciendo Randy Orton, es el que está dominando. es mi CAMPEÓN!, El chikitin y el hombre muerto no tendrán nada que hace contra el.H.Mar: Costillita, no se lo crea tanto porqué Rey Mysterio y el muerto pueden consegui dominar a Randy. F.Costilla: No lo creo.*Rey Mysterio se levanta*H.Mar: Mira Rey Mysterio se ha levantado sin que Randy se de cuenta! F.Costilla: Cuidado Randy! *Rey toma impulso con las cuerdas*F.Costilla: No!, quitate de hay Randy!*Pero Rey Mysterio le hace una superurracanada a Randy*H.Mar :Que bonito lo ha echo Rey Mysterio!F.Costilla: Aunque me duela lo tengo que reconozer que Rey ahora está dominando... Nos vamos a pulicidad
H.Mar: Bien pues seguimos aqui con estos tres hombres...
F.Costilla: No dos hombres... y medio...
Risas...
H.Mar: O no! Taker se ha subido a la 3ª cuerda y se va a tirar contra Randy!
F.Costilla: No Randy! quitate ahora mismo de ahi!
Rey toma impulso y se dirige hacia Randy
H.Mar: Mira Rey Mysterio parace que le va a hacer un West Pop a Randy!
F.Costilla: No quiero ver!
*Randy Orton reacciona y tira a Rey Mysterio al esquinero*
H.Mar: Señor Costillita... puede mirar como Rey Mysterio le ha echo una supeurracanada a Taker, eso si, con ayuda de Randy...
F.Costilla: Como se entendieron Randy y Orton!
H.Mar: Señor Costillita...¬¬ creo que Randy lo izo por suerte.
F.Costilla: Que celoso es... ¬¬
Risas...
Publico:
Rey!!
Rey!!
Rey!!
H.Mar: Taker se quiere levantar, eso si con ayuda de la cuerda...
F.Costilla: Cómo! Randy Orton y Rey Mysterio están hablando!
H.Mar: Estarán tramando algo...
F.Costilla. Vamos Randy! hazle un Rko!
*Rey Mysterio coje a Rndy de la mano y lo impulsa contra Taker para que este (Randy) le haga la Spear!*
H.Mar: Qué bonito lo han echo, no cree señor Costillita? F.Costilla: Sisisi muy buenos ataques de Rey Mysterio combinando con Randy Orton. H.Mar: Usted por quien apuesta en este combate? F.Cositilla: Ya lo dije, Randy Orton, pero... si no fuera el... Rey Mysterio y usted? H.Mar: Rey Mysterio... ¬¬
| |
|
| |
xXMaxDXx Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Lun Jun 16, 2008 11:16 pm | |
| | |
|
| |
alex
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Mar Jun 17, 2008 12:03 am | |
| yo creo que no se deberia descalificar. que edite el mensaje y ya esta | |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Mar Jun 17, 2008 10:17 am | |
| seguir el combate te toca Randy | |
|
| |
alex
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Mar Jun 17, 2008 5:21 pm | |
| | |
|
| |
Clipper__G12
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Mar Jun 17, 2008 6:48 pm | |
| | |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Mar Jun 17, 2008 6:57 pm | |
| - Spoiler:
1
- Spoiler:
2
- Spoiler:
3
- Spoiler:
4
- Spoiler:
5
- Spoiler:
6
- Spoiler:
se meten en el ring
| |
|
| |
alex
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Mar Jun 17, 2008 7:24 pm | |
| En las triples amenazas no hay ringout | |
|
| |
xXMaxDXx Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Miér Jun 18, 2008 12:33 am | |
| | |
|
| |
alex
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Miér Jun 18, 2008 1:28 am | |
| | |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Miér Jun 18, 2008 10:51 am | |
| - Spoiler:
1
- Spoiler:
2
- Spoiler:
el arbitro iba a contar 3 pero rey mysterio se lavanta y le pega un golpe a randy
se sigue | |
|
| |
Clipper__G12
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Miér Jun 18, 2008 7:27 pm | |
| (Antes de empezar, ¿el Clothesline de Taker no vale porque es de otro personaje no?)F.Costilla: Este combate está entre Randy y Undertaker, el pequeñin no tiene posibilidades.
H.Mar: ¿!Como que no, porqué!?
F.Costilla: Mira, Taker tiene una fuerza increible que puede hacer estragos en cualquier rival, y Randy, esa picarez que tiene puede sorprender hasta el mismisímo Taker!
H.Mar: Pero... la agilidad de Rey Mysterio no la tiene ninguno!
*Rey que estaba fuera del ring sube*
H.Mar: Mira! Rey esta subiendo al ring!
F.Costilla: pero... Randy se dio cuenta! pobre Rey.
H.Mar: Mire! lo quiere tirar fuera del ring
*Randy Orton coje a Rey y intenta tirarlo fuera del ring pero Rey reacciona*
F.Costilla: Pero... que! que voltereta mas improsionante ha echo para no salir del ring!
H.Mar: Pero Randy se dió cuenta y se dirige hacia el!
F.Costilla: Vamos Randy!
*Rey le da un hombrazo en la barriga, Ranbdy queda de espaldas y Rey, le hace un Back Dropkick y lo tira fuera del ring! - Spoiler:
H.Mar: Que bonito lo hizo Rey Mysterio!, con que no tenia posibilidades no señor Costilla ¬¬
F.Costilla: Bueno... alguna ''minima'' posibilidad tendrá
*Undertaker se levanta y se dirige hacia Mysterio*
H.Mar: Cuidado Rey!
F.Costilla: Lo va a hacer polvo!*Pero Rey Mysterio se da cuenta se impulsa con las cuerdas y le hace un Super Bulldog!*
- Spoiler:
H.Mar: Uaaaaaaaaaaaaaaau!!! que bueno, bonito y eficaz lo hizo Rey Mysterio
F.Costilla: Sisisisi le tengo que dar toda la razon!
*Randy se reacuper y se sube al filo del ring*
H.Mar: Mira a Randy! quiere imitar a Rey Mysterio!
F.Costilla: Lo dejará en ridículo!
*Pero Rey Mysterio se da cuenta y le hace una Patada voladora para tirarlo fuera del ring*
- Spoiler:
H.Mar: Que bonito lo hizo Mysterio!
F.Costilla: Siempre lleva razon
*Rey Mysterio sube a Randy al ring y lo pone depié*
H.Mar: Pero que hace?
F.Costilla: No se pero Taker viene a por el!
*Pero Rey Mysterio le hace la zancadilla a Taker y queda en la cuerda, después, a Randy le hago una pinza y lo dejo también en la cuerda junto a Taker y Double 619!*
- Spoiler:
H.Mar: Esto si que fue bonito!
F.Costilla: Ni que lo digas, los dos quedaron mareados
*Rey va hacerle el West Pop a Taker, Randy lo empuja Taker cae fuera del ring, Rey se tira a Randy pero no le puede hacer la Urracanada! Randy le va a hacer una bomba pero Rey le hace un paquetito impresionante en el centro del ring!
- Spoiler:
H.Mar: Esto también fue bonito!
F.Costilla: pero lo que no me gustó esque fuera a Randy
H.Mar: Siempre con lo mismo
F.Costilla: Pues si! que pasa!
(Busco PIN el en centro del ring)
| |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Miér Jun 18, 2008 7:56 pm | |
| - Spoiler:
1
- Spoiler:
2
- Spoiler:
y casi 3 pero randy se escapa
| |
|
| |
xXMaxDXx Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Jue Jun 19, 2008 3:55 am | |
| ( Ya es mi tercer post d egolpes asi que puedo hacer finichers)Undertaker se levanta entra al ring coje a Rey y lo vota hacia una cuerda Undertaker se pasa bajo su brazo eskivando el Clotesline y Running DDT Undertaker le Dice a Randy algo randy hace su cabeza arriva hacia abajo y cojen a Rey que se acava de levantar y hacen un Doble Chokesman Eso si que dolio peor Taker no es de asociaciones y coje a Randy y lo vota del rong y cae sobre una costilla y se queda dolido Taker coje a Rey peor kiere contraatacar y va a la cuerda pero taker reacciona y Bog Boot Hace Su señal y hace Su señal de muerte y TOMBSTONE PILEDRIVER! !! Undertaker seguido del Tombstone hace la cobertura y pinfall en el centro dle ring:::: (Randy esta fuera y con una costilla lesionada Rey tiene un chokesman y tombstone y DDT) | |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Vie Jun 20, 2008 3:35 pm | |
| - Spoiler:
1
- Spoiler:
2
- Spoiler:
el arbitro iba a contar 3 pero rey se escapo
Última edición por Jeff hardy el Vie Jun 20, 2008 9:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
xXMaxDXx Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados Vie Jun 20, 2008 8:55 pm | |
| wooow rey debe tener las piernas largas pork el pinfall era en el centro y toco la cuerda??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados | |
| |
|
| |
| Rey Mysterio VS Randy orton VS undertaker por el titulo de los pesos pesados | |
|