| Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeff hardy Admin
| Tema: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Sáb Jun 14, 2008 4:18 pm | |
| REGLAS DEL COMBATE :
INTERFERENCE : OFF
TIPO DE COMBATE : Normal Match
DESCALIFICACION : ON | |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Sáb Jun 14, 2008 4:25 pm | |
| | |
|
| |
Kai
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Sáb Jun 14, 2008 9:31 pm | |
| SE ENCIENDE EL TITANTRON DE HHH! It's time to play the game. Time to play the game! Hahahahaha.
Sale el rey de reyes
It's all about the game, and how you play it. All about control, and if you can take it. All about your debt, and if you can pay it. It's all about pain, and who's gonna make it.
Mira al publico y se rie confiado de su victoria
I am the game, you don't wanna play me. I am control, no way you can change me. I have heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me. Look over your shoulder, ready to run. Like a cleveland pitch, from a smoking gun. I am the game, and I make the rules. So move on out, or you can die like a fool. Try and figure out what my move's gonna be. Come on over sucker, why don't you ask me. Don't you forget there's a price you can pay. 'cause I am the game and I want to play.
Hace su taunt..
It's time to play the game. Time to play the game!
It's all about the game, and how you play it. It's all about control, and if you can take it. It's all about your debt, and if you can pay it. It's all about the pain, and who's gonna make it.
...y camina hacia el ring
I am the game, you don't wanna play me. I am control, there's no way you can change me. I am your debts, and no you can't pay me. I am your pain, and I know you can't take me.
Sube al ring lentamente...
Play the game, your gonna be the same. Your gonna change your name, your gonna die in flames.
Time to play the game!
Vuelve a hacer su taunt...
It's time to play the game! It's time to play the game! It's time to play the game!
Time to play the game!Y se sube a la eskina y espera al arbitro! | |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Sáb Jun 14, 2008 9:33 pm | |
| ke comienze el combate
-ding, ding , ding
empieza goldberg porke entró primero | |
|
| |
Kai
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Lun Jun 16, 2008 5:11 am | |
| | |
|
| |
Kai
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Lun Jun 16, 2008 4:42 pm | |
| No han pasado 24 horas, han pasado 48 horas y no has posteado! Asike si ke me toca | |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Lun Jun 16, 2008 4:57 pm | |
| eso es verdad
este combate se seguira cuando goldberg se recupere | |
|
| |
Kai
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Lun Jun 16, 2008 7:16 pm | |
| ke las miro las ausencias niñato, no me tokes los cojones | |
|
| |
Clever
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Lun Jun 16, 2008 7:24 pm | |
| Norma nº 1 No insultar a los demás usuarios. | |
|
| |
Kai
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Lun Jun 16, 2008 7:27 pm | |
| - Kai escribió:
- ke las miro las ausencias niñato, no me tokes los cojones
DONDE ESTA EL INSULTO? NIÑATO?ajajaj AVER SI ME FUERAS A ECHAR DEL FORO POR DECIR NIÑATO.... ñañaña | |
|
| |
Clever
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Lun Jun 16, 2008 7:34 pm | |
| | |
|
| |
Kai
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Lun Jun 16, 2008 7:40 pm | |
| Ok campeon, si te sientes importante, ok | |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Mar Jun 17, 2008 6:43 pm | |
| | |
|
| |
Kai
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Mar Jun 17, 2008 7:24 pm | |
| jajaja Huesped no se kien eres pero me podes comer la * | |
|
| |
laucha_19
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 30 Localización : en mi casa buenos aires argentina
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Mar Jun 17, 2008 8:54 pm | |
| | |
|
| |
Jeff hardy Admin
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados Mar Jun 17, 2008 9:38 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados | |
| |
|
| |
| Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados | |
|