Wrestling Total Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Total Online

Foro donde escojeras un luchador para llevarlo a la cima
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos

Ir abajo 
+3
luis batista
Clever
Jeff hardy
7 participantes
AutorMensaje
Jeff hardy
Admin
Admin
Jeff hardy


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:42 pm

REGLAS DEL COMBATE :

INTERFERENCE : OFF

TIPO DE COMBATE : TRIPLE HEART

DESCALIFICACION : ON
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingtotalonline.forospanish.com
Jeff hardy
Admin
Admin
Jeff hardy


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:43 pm

Se enciende el titantron y suena una musica





I got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured

Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your What a Face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me

Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take



Y Entra Jeff Hardy para arbitrar el combate



Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Jeff_hardy_returns_RAW_12508_jeff_h

y hace su taunt en el poster Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos JEFFRETURNS
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingtotalonline.forospanish.com
Clever

Clever


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:53 pm

De repente se escucha en el titantron de la musica de kane




The wonder of the world is gone, I know for sure
All the wonder that I want, I've found in her
As the hole becomes apart, I strike to burn, and the flame returns .

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos 1t3doo

Every intuition fails to find its way
One more table turned, around and back again
Finding I'm all lost and found, when she's not around
When she's not around
I feel it coming now
Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now.

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Kaneentranceshort

Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be my chemical
When everybody wants you (the chemical, you're slow)
When everybody wants you (the chemical, you're slow,slow and)
Everybody wants you (slow, slow and)
Everybody wants you (slow)
Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now
Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be the chemical .


You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemica
Volver arriba Ir abajo
luis batista




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:26 pm

Se enciende el tintatron de chris benoit y suena su musica.


There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.

There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

Whatever you...
Whatever you want.
Whatever you...
Whatever you want.

Entra benoit
Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Ben3ha
Volver arriba Ir abajo
Clever

Clever


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:15 pm

Luchamos benoit y yo porke Boker no entra
Volver arriba Ir abajo
Jeff hardy
Admin
Admin
Jeff hardy


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:23 pm

ok

empieza kane y luego benoit
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingtotalonline.forospanish.com
Clever

Clever


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:38 pm

Nos miramos cara a cara hasta que suena la campana , el tiene miedo y intenta huir , estiro el brazo y le agarro , me rio , despues le tiro a las cuerdas y lo lanzo por los aires
Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos KAtne_vs_Chavo_Guerrero-_Beat_th-3

El se duele de la espalda
Kane:Jajajajaja , no aguantas nada

Despues se quiere refugiar en la esquina pero me voy acercando hasta que me tiene enfrente , le cogo y le llevo al centro del ring para hacerle un Body Slam
Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Kane-BodySlam

Esta en el suelo lloriqueando y le levanto para enviarle a la esquina , pero eso no es todo , cuando rebota le hago un Side Slam
Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Kane-SideSlam
Volver arriba Ir abajo
booker T

booker T


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:27 pm

i entra booker T!! azurrarKane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos 65zx91
se lanza kane a por el pero..Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos 10wnq4l
pilla a benua i....Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos 1qlkib
koge d nuevo a benua...Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos BookEnd
se planta delante de kane i le suelta un...Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos BookerTitantronKane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Axibs1
Volver arriba Ir abajo
luis batista




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:59 pm


Hector:Bueno don fernando aqui seguimos despues de esta salida de cobarde de boker t.


Fernando:Porfavor don hector del mar le pido un poco de respeto al nuevo aspirante al titulo de los estado unidos.


Hector:Esta bien fernandito tu sigue soñando que soñar es gratis,yo creo que el nuevo aspirante al titulo va a ser o benoit o kane.


Fernando:(Risas)perdone un momento hector pero no me puede decir que boker t no va a ser el nuevo aspìrante al titulo.


Hector:Dejelo fernandito,kane se lanza hacia benoit pero le contrataca con un body slam y boker t se dirige también hacia él pero le hace benoit un suplex contra el cuerpo de kane.

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Combo%20di%20benoit,%20bodyslam%20e%20poi%20suplex

Fernando:Me parece patetico que benoit haga esto contra el pobre boker t ,benoit no tiene ninguna consideracion con el que fue su maestro.


Hector:Usted lo a dicho fue,fue su antiguo maestro y compañero de equipo durante un tiempo pero luego buker t le traicionó y eso benoit nunca lo a olvidado.


Fernando:Cuando tiene usted razón se la doy pero ahora no la tiene y no se la voy a dar.


Hector:Muy bien pues no me la des,pero yo desde luego voy a seguir narrando este precioso combate,benoit espera a que levante kane y le aplica un suplex hacia atrás.
Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Chrisbenoitdragonsuplex3gb
Ahora espera con cautela a que se levante buker t y le aplica ese famoso abrazo del oso,que aunque no parezca nada duele pero mucho.

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos 524n4ec
Volver arriba Ir abajo
Clever

Clever


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:36 am

YA ME HABEIS CANSADO¡¡

ESTAIS LOS 2 PELEANDO PERO CUANDO BOOKER T SE DA LA VUELTA APARECE KANE CON UN TOP ROPE CLOTHESLINE
Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Kane-TopRopeClothesline2

OS DAIS CUENTA QUE SOY MEJOR Y OS ALIAIS CONTRA MI , ME LANZAIS CONTRA LAS CUERDAS PERO AL VOLVER OS TIRO A LOS 2 CON DOBLE CLOTHELINE
Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Kane-DoubleClothesline

BENOIT SALE RODANDO FUERA PERO COGO A BOOKER T LE TIRO ENCIMA DE BENOIT , AFUERA DEL RING CON UN GORILA PRESS

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos GorillaPressSlam
Volver arriba Ir abajo
booker T

booker T


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:28 pm

se levanta benoit d golpe i..Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos 1zya7apkome,kome
se sube a las kuerdas ,kuado kon lo mk va a acer!Exclamation!!Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos 2nvxf1l
kooge a KANE....Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Mhdaw4[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Clever

Clever


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:34 pm

Puedes atakar solo 1 vez y esperar?
Volver arriba Ir abajo
alex

alex


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:40 pm

esqe me parece qe s aequivocao, el de arriba qu hay 4 gifs no vale, solo vale el de abajo
Volver arriba Ir abajo
Jeff hardy
Admin
Admin
Jeff hardy


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:50 pm

por eso le borre , el primero
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingtotalonline.forospanish.com
luis batista




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:54 pm

Fernando:Aqui seguimos con el dominio de boker T,ya te decia yo hector que el gran boker T va a ser el futuro campeon de los estados unidos,y eso va a suceder en un futuro muy cercano.
Hector:Tu señor fernandito sigue soñando con que el próximo campeon de los estados unidos va a ser boker T que yo voy a seguir aqui en la realidad con este combate.
Fernando:Bueno hector no se ponga asi que no le e dicho nada.
Hector:Esta bien fernando pero vamos a seguir comentando este combate que se esta empezando a poner al rojo vivo.
Fernando:Boker T sube a kane a la tercera cuerda y ¡¡dios tremendo golpe lo a lanzado a kane fuera del ring!!benoit aprovecha el momento de mofa de boker T se sube a la tercera cuerda y le aplica el superback drop.
Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Chrisbenoitsuperbackdrop0hl
Hector:Benoit esta dominando el combate,kane esta subiendo al ring pero benoit esta atento y le hace y el DDT para tirarle de nuevo fuera del ring.
Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Chrisbenoitddt2di
Fernando:La verdad esque benoit ahora mismo esta dominando el combate,porque kane esta KO fuera del ring y boker T esta KO dentro,tiene toda la pinta de que benoit se lleve el combate.
Hector:Pues la verdad esque si,benoit se dirige hacia boker T y le aplica el escorpión parece que boker T se va a rendir.
Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Chrisbenoitsharpshootertu7
SUBMISSION(ESPERANDO AL REFREE) creo que se dice asi.
Volver arriba Ir abajo
Jeff hardy
Admin
Admin
Jeff hardy


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:11 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingtotalonline.forospanish.com
Vulcan151

Vulcan151


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:20 pm

Cuenta en el combate del Whc plis Jeff
Volver arriba Ir abajo
Clipper__G12

Clipper__G12


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:34 pm

Uuuuuuuuuuuuy! Risa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos Empty
MensajeTema: Re: Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos   Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kane VS Booker vs benoit / por ser aspirante al titulo de los estados unidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk vs steve austin vs Edge / por el titulo de los estados unidos
» Triple H VS Goldberg / por ser el aspirante al titulo de los pesos pesados
» Llega benoit
» Ficha Chris benoit
» ficha del gran BOOKER T!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Total Online :: Papelera-
Cambiar a: